Se acaba la temporada de vacaciones, playas, montañas, viajes.. Pero no hay que desanimarse porque comienzan otros momentos del año que también tiene su aquel, nuevas colecciones, temperaturas menos intensas, eventos próximos.. ¿Qué nos espera en tendencias de color para el cabello? Esta temporada, se ha pensado en todas!! Desde las Melenas Negras Azabache siempre brillantes, pulidas e hidratadas, hasta los Rubios Platinos pero esta vez no tan blanco.

Para las Morenas… Es vuestro momento!!

Podrás lucir nuevamente esos castaños ideales cargados de pigmentos Chocolates, Marrones-Rojizos o incluso Visónes, para aquellas que no les va los anteriormente dichos.

Estas tonalidades se pueden entrelazar entre sí para dan relieves con base castaña jugando con rubios medios y caramelos, añadir toques babylights e incluso se pueden crear desgastes en puntas.

Las Rubias For Ever!!

Seguimos con los rubios claros pero los neutralizamos con mas naturalidad de rubios dorados y soda.

También puedes apostar por dar toques rosados que desprende una imagen diferente y cool, ya sea con coloraciones permanentes o temporales que se van con las lavadas.

Los Grises siguen a pie de cañón, pero hay que ser realistas que no es un color fácil de conseguir y la calidad del cabello puede verse afectada.

Viva la Fantasía!!

En todas sus versiones, mechones definidos, degradados de la misma tonalidad, efectos arcoíris… Lo que quieras!

A sí que no os quiero ver de bajón que cada temporada tiene grandes cosas!!!
Besossss y nos vemos en Alcobendas, en
Laura Bernal Estilistas!

 

Categories: BLOG