Hola a todas!!
Hace mucho que no hacemos ningún Post para orientaros en las tendencias de estos momentos.
Hay infinidad de sugerencias que nos lanzan las celebrities e influencers y hoy  desde Laura Bernal Estilistas vamos a intentar poder plasmar algunas de ellas.


HAIRCUT

MELENAS BOB
Melenas en creciente que dan una linea super femenina adaptada a las facciones con medida cortas a la altura de mentón, cuello o clavícula.
Las LONG BOB, para aquellas que no se atreven a cortar demasiado, es una apuesta segura por la facilidad de poder recoger la melena.
No nos olvidamos de las que tenéis el pelo rizado/ondulado que sepáis que es muy apta para vosotras. Y aquellas que os encantaría tenerlo rizado, siempre podéis barajar la posibilidad de realizaros un Voluminizer.
Cualquiera de las medias se pueden adaptar con ligeras capas texturadas que le aportan movimiento.
También se le puede añadir diversos flequillos cortina creando un estilo desenfado y casual.

BOHO CHIC
Son las melenas midi ya sin efectos crecientes por debajo del hombro con algo de movimiento y ondas muy leves. Da una imagen muy juvenil con sensación de melena sana.

PIXIE
Los muy cortos son la apuesta ganadora. Ideal para el verano. Acepta cualquier gama de color. Los platinados y los malvas, para las más atrevidas, causan furor!!

CLASSIC LISS
Son melenas estrella que muchas veces necesitan de la ayuda de styler como GHD para dar lineas minimalistas y simétricas.

MELENA XL
Estas melenas se pueden acompañar con prácticamente todo, flequillos para dar personalidad, capeados para dar movimiento, recogidos con trenzas de raíz más pulidas que la temporada pasada, coletas altas con flequillo abierto o coletas y recogidos bajos con decoraciones florales, lazos, perlas, diademas… También los peinados con ondas tanto casuales como de película hollywoodenses.


COLORIMETRÍA

CHOCOLATES LIGHTS
Melenas con tonalidades avellanas y chocolates fríos con efectos desgradados “soda”, que consiste en tonos beige amarronados y dorados cálidos, consiguiendo sensación jugosa y aireada al cabello. Y si quieres conseguir mayor calidad y brillo una propuesta de Laura Bernal Estilistas seria la Coloración Evolution que no lleva ni Amoniaco ni PPD.

RAÍCES CRECIDAS
Los rubios platinos o rubios polares con las raíces naturales ahora son un Boom!! cuando siempre produjo rechazo. También lo vemos mucho con las fantasías, grises, pasteles.

INSPIRACIÓN COBRIZA
Basada en la fusión de tonalidades naranjas, rubias y rojizas que son los tonos de moda, con efectos más oscuro en la raíz y ligero de medios a puntas. Ideal para pieles claras y sutiles. Conseguimos un look con efecto Cool e innovador.

Bueno chicas, si queréis ir con las tendencias nos encontrarás en Alcobendas.

Feliz verano!!

Hasta pronto!!

 

Categories: BLOG