Ondas Surferas

Las ondas surferas aportan un estilo muy natural, sencillo y desenfadado. Son perfectas precisamente cuando no están perfectas. Éste es su gran atractivo. Son ideales para todo tipo de cabello y medidas, puedes combinarlo con rayas centradas, ladeadas,flequillos de todo tipo como rectos,viseras..

El estilo de las ondas surferas

Estas ondas surferas se pueden adaptar a cualquier estilo por ejemplo «rockero» dando un mayor volumen y pronunciando la onda con ayuda de ceras,cardados con laca..
También se puede conseguir un estilo mas «hippy» o «aire tribal» con algún trenzado despeinado, nudos, algún accesorio étnico..

Ondas Surferas
Y un look mas «casual» simplemente dejando su caída natural. Cualquier look que elijas puede ser un buen complemento a este peinado y cualquier tipo de cabello se adaptará a el correctamente ya que admite tanto media melena como el pelo largo.

El equipo de Laura Bernal pensamos que son ideales para tu día a día o eventos dependiendo de como combines todos los factores, las puedes adaptar a todo tipo de vestimenta y maquillaje consiguiendo distintos looks.

Categorías: NOTICIAS

1 comentario

ONDAS SURFERAS PARA TODO TIPO DE CABELLO - Secretodamiga · 06/03/2018 a las 00:48

[…] en el verano, en la sal del mar, en el bronceado y en el cabello largo, pero en realidad, las ONDAS SURFERAS son perfectas para todo tipo de mujeres, ya que se adaptan a todo tipo de cabello. No importa si lo […]

Los comentarios están cerrados.