Es uno de los peinados más sofisticados que nos dieron los locos años 20 y, en la actualidad, son toda una tendencia. En la época dorada fue uno de los looks que más triunfaron ya que conseguía perfilar la imagen de una mujer elegante, sofisticada y con muy buen gusto.

Las ondas al agua, conocidas como «finger waves» deben su nombre a la técnica que se utilizaba para lograrlas: Con el pelo humedecido y ayuda laboriosa de los dedos, se lograban estas maravillas.

Hoy en día las tenacillas y stylers nos facilitan y ayudan a conseguirlas de una manera mucho mas sencilla y cómoda para nosotras, pero a pesar de los adelantos la manera manual no ha dejado de utilizarse dados sus buenos resultados.

Pero, además de estos peinados tan característicos, la esencia pin-up también empezó a vivirse en aquella época y, por eso, actualmente encontramos a un sinfín de artistas que combinan elementos de los años 20 con otros del estilo pin-up consiguiendo, así, una fusión impactante y muy atractiva.

En Laura Bernal Estilistas apostamos por estos looks ya que consiguen realzar la parte más sexy y atrevida de una mujer; además, se inspira en una moda pasada y la esencia que actualmente se logra emular es 100% retro.

Categorías: NOTICIAS