Hoy desde Laura Bernal Estilistas os queremos hacer llegar las ultimas tendencias sobre color que nuestras celebrities nos enseñan para este 2017.

Nude Hair es una de las apuestas para esta temporada que se basa en tonalidades neutrales que combina con el color de piel. Estos efectos se consiguen con marrones, toffee y rubio nude.
Esta tendencia les queda bien a todo tipo de mujeres con melenas, lisas, onduladas, rubias y morenas y lo mejor, es que no tiñe desde la raíz.

Jewel Tones para las mas atrevidas nos encontramos esta temporada con tonos fantasía, nos abandonan los tonos pasteles por colores más “intensos y vibrantes”.

Baby Blonde , los clásicos nunca mueren. Se trata de rubios pastel que combinan a la perfección con la temporada de invierno, ideal para tonos de piel claros.

Tiger Eye es una evolución de las melenas con efecto Balayage donde encontraremos un juego de tonalidades que nos aportara mayor relieve y movimiento a la melena.

Chocolate Mauve 
para aquellas melenas con tonos marrones que van en busca de algo diferente sin necesidad de contrastes demasiado llamativos, esta tendencia es ideal para ti. Juega con tonalidades rosas y moradas combinadas con bases chocolate, dando efectos de relieve y volumen.

Categories: NOTICIAS