Hoy vamos a hablar de los espectaculares cortes midi que nuestras celebrities nos traen para este 2017.
Están cargados de frescura, naturalidad con efectos desenfadados y muy fáciles de llevar.
Os vamos a plasmar brevemente como son estas maravillas melenas.

SWAG
Consiste en un cabello ligero y texturado que enmarca el rostro, acentuando los pómulos y barbilla. El flequillo es imprescindible, además debe ser tupido, y con un toque desaliñado, juvenil y natural, si no se llevase no se trataría de un corte Swag. Las capas deben ser largas, y si el largo se sitúa por debajo de la clavícula, lo ideal es hacer un degradado largo a la altura del hombro para no perder la masa del cabello en las puntas.Ideal si tienes ondas naturales.

CARRÉ
Melena francesa con flequillo, sobre los hombros, pero menos rígida. La base es el típico corte Bob, pero ahora se despunta a la altura del mentón y el flequillo es recto y tupido. Pero por favor asesórate bien con Laura Bernal Estilistas porque no es un corte que favorezca a todas.Te resultara una melena muy cómoda y de fácil mantenimiento, si tu cabello tiene movimiento no es necesario abusar de la plancha ya que es un corte ideal para dejarlo natural.

LONG BOB XL

Son las melenas a la altura de la clavícula ligeramente en creciente hacia delante dejando la zona de nuca algo mas elevada, en su versión lisa, ondulada o rizada este peinado favorece sea cual sea tu tipo de rostro. Es la mejor opción para aquellas que tienen el pelo largo y quieren cambiar el look sin arriesgar demasiado.

WOB O WAVY BOB

Se trata de un corte de media melena con las puntas bien definidas, direccionado para donde mas te guste aunque lo mas acertado es una raya lateral y mucha textura que sienta bien a casi todos los tipos de rostro.Favorece a todo tipo de melenas en especial a personas con cabello fino, es muy práctico para ondulados o con poca cantidad, si es así, no perderemos tanto tiempo con planchas y secador. Eso sí, si tu pelo es muy lacio, no quedará más remedio que recurrir a un toque para marcar las ondas.

Si queréis un cambio de imagen o adaptar lo que ya tenéis y no sabíais muy bien el qué, aquí os damos algunas ideas de las melenas de Tendencia  para el día a día y fáciles de manejar.

Categories: NOTICIAS