El botox capilar rejuvenece tu cabello

El tratamiento de Botox Capilar  consiste en buscar una mayor Vitalidad y Juventud a tu cabello. Cuando hablamos del “Botox para cabello”, lo vemos como un cocktail de ingredientes 100% naturales, consiste en la aplicación de vitaminas, células madre, aminoácidos, proteínas, ácido hialurónico y sobretodo colágeno.

Se recomiendan 4 sesiones con un intervalo de 15 días entre ellas, como máximo. Duración de 2 meses dependiendo del cabello y el mantenimiento doméstico que se le de.

¿Porqué usar el botox capilar?

1) Rejuvenecer el pelo debilitado y quebradizo por coloraciones, contaminación, radiación solar…. aportando una hidratación profunda y una nutrición completa que permite recuperar el brillo y la salud capilar aunque no actúa sobre la puntas abiertas.

2) Efecto alisador aunque sin activos químicos que lo hacen menos agresivo. Esto es especialmente interesante para mujeres que alisan su pelo con frecuencia utilizando planchas o secadores, que resecan la fibra capilar.

3) Reducir el encrespamiento.

Botox Capilar

Recomendaciones sobre el bótox capilar

Como recomendación final, aconsejamos realizarse el tratamiento de Bótox Capilar en manos expertas y con garantías de utilizar ingredientes de máxima calidad y naturales. Uno de los centros donde podréis encontrar este tratamiento es Laura Bernal Estilistas en Alcobendas donde os asesorará con criterio profesional y productos exclusivos.

Categorías: NOTICIAS