El uso de los tintes de cabello se remonta a tiempo históricos, cuando hace cientos de años ya se utilizaban extractos vegetales o minerales como la Henna.

Con el paso de los años, la composición de los tintes ha cambiado muchísimo, y ahora se le da mucha más importancia a los tintes sin amoniaco, mucho más respetuosos con el pelo, que lo resecan mucho menos y aportan un cuidado extra para que se mantenga sano durante más tiempo.

 

En el mercado existen infinidad de marcas de tintes, pero no todos son lo que dicen.

En Laura Bernal Estilistas se trabaja  la Coloración Ecológica sin amoniaco ni PPD. Esta coloración está formulada con un 80 % de activos de origen natural y derivados naturales. Enriquecida con 7 aceites de origen natural que mejoran la hidratación y elasticidad del cabello, favoreciendo la obtención de un brillo espectacular. Sin PPD dando una tranquilidad de No reacción alérgica. Aporta un excelente cuidado tanto a la fibra capilar como al cuero cabelludo, logrando la máxima durabilidad, suavidad e hidratación. Sus principios activos han sido combinados con un nuevo sistema llamado OIL MOISTURISING SYSTEM que fusiona 7 aceites de origen natural ya mencionados, miel de abejas y extractos de la destilación de la planta Matricaria recutita.

MIEL DE ABEJAS: Los azúcares contenidos en la miel proporcionan hidratación y acondicionado al cabello. Otorga un efecto de foto protección que ayuda a prolongar la duración del color, una acción antioxidante y anti-radicales libres.
ACEITE DE OLIVA: Rico en grasas vegetales, con capacidad nutritiva y antioxidante, es también antiinflamatorio.
ACEITE DE PEPITAS DE UVA: De origen vegetal, rico en ácidos esenciales. Tiene propiedad humectante, emoliente, antioxidante y calmante de la piel.
ACEITE DE JOJOBA: Destilado de la planta de Jojoba, originaria del desierto de Sonora, en México. Hidratante, acondicionador y generador de brillo. Ayuda a normalizar el buen funcionamiento del cuero cabelludo.
MANTECA DE KARITÉ: Oriundo de África, es hidratante, rejuvenecedor y protector de la piel y el cabello.
ACEITE DE GIRASOL: Aporta nutrición, brillo y sedosidad. Provee protección contra los radicales libres. Ayuda a prolongar la duración de la coloración.
ACEITE DE ARGÁN: Rico en vitamina E y ácidos esenciales. Es hidratante, regenerador y protector de los rayos UVA.
ACEITE DE LINO: Extraído de la harina de linaza, es rico en Omega 3 y ácido alfa-linolénico. Hidratante, protector de alto poder cicatrizante. Aporta cuidado a la piel y brillo al cabello.
EXTRACTO DE LA PLANTA DE MATRICARIA RECUTITA: Extraído de dicha planta, tiene una función calmante, antiinflamatoria y suavizante. Refuerza la protección del cuero cabellud

Un Cóctel Perfecto para resultados fantásticos. Cuida tu cabello, cuídate!

Categorías: NOTICIAS