Desde el Carré plongeant o Long Bob Asimétrico, que tanto se lleva esta temporada hasta la melena XXL (que también tiene truco), los flequillos más descarados o el corte Shaggy, tienes mil opciones para elegir

Algunas han pasado de los cortes boyish al pelo rapado y en platino. Otras se atreven con los flequillos largos y a capas para dar otro aire a su look .

Los Bob y Long Bob, que seguirán presentes, pero en ésta temporada de primavera verano 2017 son más desfilados y con más capas que en anteriores. Y por supuesto, las melenas largas, vienen con muchas capas para dar más volumen y movimiento al pelo.

El Shaggy o Swag. Se trata de un corte con base recta, pero trabajada con navaja, para romper su línea y dejar esa sensación tan favorecedora de cabello con movimiento y efecto de plumas y ligereza.Triunfan los cortes frescos, que suavizan los rostros angulosos y alargados.Resultan perfectos para pelo liso y fino y con mechas o reflejos porque le aporta un efecto tridimensional

Los cortes Pixie y el pelo rapado están presentes para la nueva temporada. «Si te crece un poco el pelo, llévalo con tupé, con flequillo ladeado o engominado con un buen maquillaje. Pero si te decides a llevarlo rapado, pregunta en Laura Bernal Estilistas el tono de pelo que te va para triunfar.

El Flequillo Gringe no requiere de tanto corte como el flequillo clásico que todos conocemos por su efecto desfilado. El largo es muy variable, pues las versiones van desde la mandíbula hasta por debajo del hombro.

Para melenas rizadas, siguen arrasando los corte Morrison con muchas capas a la altura de los hombros e incluso más cortitos. Y si lo que te apetece es cortar tu melena larga sin cambios drásticos, triunfan los cortes limpios realizados en seco donde observamos mejor el volumen y la caída natural del pelo, podemos ver las proporciones reales de su melena, apreciamos el volumen corporal de la clienta y su silueta completa, que resultan fundamentales para acertar.

Categorías: NOTICIAS