Mirada de impacto con pestañas XL para una mirada «10» que podrás conseguir en Laura Bernal Estilistas.

Todo aquello que debes saber para lucir una mirada resplandeciente y natural.

Generalmente, porque tienes poca pestaña y te quieres ver más cantidad o volumen. Otra razón es porque quieres olvidarte de la máscara de pestañas.

No daña el crecimiento de la pestaña natural (siempre y cuando se pongan adecuadamente). Como bien saben quiénes las usan, las pestañas se renuevan cada 4 semanas, por lo que se recomiendan los rellenos cada 2 semanas para tener el ojo siempre lleno.

El tinte son para la pestaña natural, por lo que si las pestañas son cortas no las estamos alargando. La extensión consigue darte más longitud y más volumen. Tampoco se daña la pestaña natural si se colocan bien y se pone la extensión del grosor y longitud que mejor se adapte.

Puedes maquillarte y desmaquillarte perfectamente, siempre y cuando utilicemos productos de base al agua, nunca los oleosos o waterproof.

Se tarda 1 hora y media más o menos en ponerlas. Las pestañas tienen un ciclo de vida por lo que tus extensiones se irán cayendo poco a poco.

El agua de la piscina o del mar no es un problema para las extensiones, lo único que va a encontrar son los productos oleosos, por lo que tenemos que tener cuidado con los protectores solares y desmaquillantes que nos apliquemos en la cara.

Categorías: NOTICIAS