¿Cansada de utilizar todo tipo de champúes y no apreciar los resultados que esperabas?
Desde Laura Bernal Estilistas queremos aconsejarte que tipo de champú necesita tu cabello en cada momento.

Es muy cómodo ir a nuestro supermercado habitual, hacer la compra y de paso llevarnos un champú, acondicionar, etc.. que ademas sale económico, pero a la larga son productos que salen caros y no son los acertados, ya que no tienen la misma calidad que uno profesional y tampoco sabemos elegir el adecuado para nuestro cabello.

Si por lo contrario utilizas champúes profesionales debéis de saber que con un uso muy prolongado de este, puedes provocar efecto rebote. Depende de la época nuestro cabello cambia y los productos deben cambiar también.
Todo cabello necesita un champú especifico para mantener su brillo,volumen,eliminar encrespados,mantener el pigmento en cabellos coloreados,nutrir melenas con mechas, blanquear canas, etc..

Nutritive Shampoo

Esta compuesto por Aceite de Oliva, Aceite de JoJoba, Manteca de Karité y Proteínas de Leche. Con estos compuestos conseguimos hidratación ,nutrición, aporte de fibras queratínicas para tratar cabellos secos y dañados, brillo y elasticidad.

Volume Shampoo

Esta compuesto de Hidrolizado de Queratina, Proteínas de Almendra, Pantenol y Extracto de Naranja. Con esta composición conseguimos un lavado sin apelmazar a la vez que regenera y refuerza la estructura capilar. Cabello más grueso, suelto y vigoroso con más volumen.

Liss Shampoo

Esta compuesto de Aceite de Argán, Aceites de Aguacate, Aceite de Algodón y Proteínas de Seda. Son agentes que hidratan, aportan suavidad y brillo, nutren el cabello, facilitando el alisado y la eliminación del encrespado.

Color Shampoo

Esta compuesto de Extracto de Vino, Vitamina E, Activos de acción protectora contra el sol, Extracto de Girasol,  Antioxidantes, Antirradicales libres y pH ácido, para favorecer el cerrado de la cutícula del cabello. Esta formulación consigue un cabello limpio y coloreado por más tiempo. Colores más brillantes y duraderos.

Silver Shampoo

Esta compuesto por pigmentos violeta, Aceite de Algodón, Vitamina E y Extracto de Vino, que son activos que hidratan, protegen la fibra capilar de la oxidación y los radicales libres. Su finalidad es eliminar el amarillo de los cabellos grises y rubios. Ideal tanto para cabellos naturales como decolorados o teñidos.

 

Categorías: NOTICIAS