Hoy vamos a hablar de una de las maneras para poder conseguir un cabello más saludable.
¿Qué son las mascarillas?
Son productos que tienen la función de proteger al cabello, nutrirlo y devolverle la salud que ha perdido por diversas causas.
Existen diferentes tipos de mascarillas, cada tipo de cabello necesita un tratamiento diferente según la necesidad de su melena.

Mask Nutritiva e hidratante.
Este producto está formulado para cabellos secos y dañados. Con Aceite de Oliva y de Jojoba, de acción hidratante, antioxidante y anti radicales libres. Enriquecida con Manteca de Karité y Proteínas de Leche, que nutren, reestructuran e hidratan el cuero cabelludo y el cabello proporcionando brillo y suavidad.

Mask Cabellos Coloreados.
Este producto está formulado para cabellos teñidos y/o decolorados. Reequilibra el pH de la fibra capilar y el cuero cabelludo y sella la cutícula. La acción antioxidante de la Vitamina E y del Extracto de Vino junto con las propiedades del Extracto de Girasol contribuyen a proteger y mantener el color por mas tiempo, aportando brillo y suavidad al cabello.

Mask Cabellos Lisos 
Este producto está orientado para cabellos secos y encrespados. Formulado con Extractos Naturales y Proteínas de Seda que facilitan el alisado. Desarrollada una acción suavizante y desenredante. Brinda protección durante el alisado. Ayuda a controlar las melenas mas rebeldes.

En Laura Bernal Estilistas apostamos por los cabellos sanos y damos valor a los productos que nos ayudan a conseguirlo. Te asesoramos sobre cuál es tu Producto Estrella y cómo debes de utilizarlo con «truquitos» para conseguir un resultado INMEJORABLE!

Categorías: NOTICIAS