Si buscas nuevos cortes de pelo en Alcobendas puedes disfrutar de esta experiencia de estética. Una sesión de peluquería es un regalo personal, sencillo y cotidiano que puedes hacerte a ti mismo.

Con nuestros cortes de pelo en Alcobendas puedes potenciar tu cuidado estético. ¿Cuáles son los beneficios de una sesión de peluquería? Te contamos estos cinco beneficios a continuación:

1. Cuidado del cabello. Es decir, es fundamental mimar el pelo para que nazca sano y fuerte. Y un corte de pelo es una rutina de saneamiento. Además, los profesionales utilizan los mejores productos para el cuidado del cabello.

2. Autoestima. El gesto de ir a la peluquería, está vinculado con la renovación física que produce, a su vez, una mejora emocional. Es decir, después de ir a la peluquería te miras al espejo con una nueva mirada.

3. Mejora la imagen. Es decir, gracias al asesoramiento profesional puedes conocer cuál es el corte de pelo que más te favorece. También puedes innovar y romper la rutina estética al apostar por un nuevo color de cabello.

4. Una experiencia relajante. En la peluquería experimentas el placer de un masaje capilar que libera el estrés y te ayuda a conectar con el momento presente a través de estas sensaciones. Pero además, también te dedicas un tiempo para ti.

5. Felicidad. La experiencia de la conexión cuerpo y mente es muy importante desde el punto de vista de la felicidad. Y la vivencia de ir a la peluquería, trasciende al plano de la estética dada la influencia que el modo en el que te percibes tiene en tu estado de ánimo.

En Laura Bernal Estilistas te ofrecemos asesoramiento de imagen personalizado a través de un amplio catálogo de cortes de pelo, técnicas de coloración y estilo. Puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar asesoramiento.

Categorías: BLOG