Con la llegada de las bajas temperaturas no solo sufre nuestra piel, en la que siempre pensamos  e intentamos proteger. Si encuentras tu cabello estropeado, acude a especialistas en cortes de pelo en Alcobendas para renovarlo. Y ponte las pilas ya para evitar que tu pelo se resienta con el frío y el viento.

No hace falta que practiques deportes de invierno para que tu melena se debilite, tenga un aspecto apagado y, en general, pierda salud con el frío.

Lo más sencillo es cubrirnos. Complementa  tu look con un gorro que, además, te proteja a ti y a tu cabello del frío. Apuesta por las fibras naturales, como la lana o el algodón. Busca también expertos en cortes de pelo en Alcobendas y encuentra inspiración. ¡Un cambio siempre viene bien!

La hidratación es fundamental: aplica un acondicionador después del lavado y, al menos una vez en semana, una mascarilla ajustada a las necesidades de tu pelo. Al mantenerlo nutrido estará más preparado para enfrentarse a las agresiones externas.

No abuses de la plancha o el secador: el calor debilita nuestro cabello. Seca bien con una toalla después del lavado para eliminar lo más grueso de la humedad, e intenta el secado natural, al aire, en casa. En caso contrario, opta por una temperatura templada en el secador; te llevará más tiempo secar tu melena, pero ella te lo agradecerá. Y, si eres de las que no pueden prescindir de la plancha, emplea productos termoprotectores para proteger el pelo.

El invierno, con los abrigos de cuello alto y las bufandas, es una muy buena ocasión para probar, aunque resulte contradictorio, un peinado corto. Verás qué comodidad supone tener la nunca despejada, evitarás tirones y líos con los complementos. Además, ahorrarás tiempo de secado.

En Laura Bernal Estilistas ofrecemos los cortes más a la moda con especialistas en cambios de look.

Categorías: BLOG