Los estilistas profesionales en Alcobendas no solo hacen los mejores cortes y peinados para que nuestro cabello luzca siempre reluciente. También nos aconsejan sobre las tendencias que triunfan y los estilos más adecuados para nuestro look. Aquí te contamos algunas de las tendencias que triunfarán en este 2017 que comienza.

Las melenas a la altura de la clavícula y cuya altura apenas sobrepasa los hombros serán unas de las grandes protagonistas de este nuevo año. Es el peinado llamado long bob XL y los profesionales señalan que es un tipo de corte que favorece a prácticamente cualquier tipo de rostro. Si tienes el pelo largo y quieres cortarlo pero sin arriesgar demasiado, ésta es tu mejor opción. Puedes también dejarte un flequillo desaliñado que acentuará tus pómulos y barbilla.

Nuestros amigos de Laura Bernal Estilistas nos comentan que este año seguirá triunfando el estilo Carré, cuya melena con flequillo también llega a los hombros pero es menos rígida que el anterior. El flequillo es recto y tupido, favoreciendo especialmente a quienes tienen un rostro ovalado o triangular. Es cómodo, natural, femenino y casi no requiere mantenimiento, ni siquiera secarlo luego de lavarlo.

El denominado corte Wob es otro que será nuevamente un éxito este año según nos explican los estilistas profesionales en Alcobendas. La melena llega hasta el mentón o los hombros y el peinado es toda una combinación de pelo ondulado, mechones un poco despeinados y algunos rulos. La idea es que las ondas brinden cuerpo y volumen al cabello, incluso si tienes el pelo liso.

Por último, el flequillo setentero seguirá siendo el protagonista de muchos looks femeninos, llevándolo largo y tupido. Y los brillos dirán nuevamente presente en las melenas de muchas chicas.

Categorías: BLOG