Cada cabello tiene sus propias características y cada pelo necesita un tipo de cuidado. Aprende con nosotros como cuidar tu cabello.

  • Si tienes el CABELLO SECO necesitaras una buena mascarilla nutritiva de calidad. Si la plicas correctamente, no debe dejarte el pelo graso, el truco esta en aplicar muy poca cantidad solo en las puntas, dejarla un buen rato y aclarar con abundante agua. Te aconsejamos nuestra NUTRITIVE MASK de Hair Concept, con aceite de oliva y de jojoba, de acción hidratante, antioxidante y de radicales libres. Esta enriquecida con manteca de karité y proteínas de leche, que nutren y restructuran el cabello.
  • Si tienes el CABELLO SECO Y FINO y las mascarillas te dejan esa sensación de apelmazado no te preocupes, te traemos a nuestro salón lo ultimo de Abril et Nature, la INSTANT MASK EFECTO VOLUMEN, compuesta de extractos de cultivo de célula madre vegetal, proteínas de trigo hidrolizado, aceite de semilla de argán, flor de rosa damoscena y limón.
  • Si tienes las PUNTAS ROTAS Y PARTIDAS debes saber que lo que necesita tu cabello son cisteidos, que se encuentran en el núcleo de la fibra capilar y son los encargados de dar elasticidad al cabello, evitando así su rotura. Nosotras te traemos la solución, la MASCARILLA PLEX de Abril et Nature, compuesta por ácidos cítricos, keratina hidrolizada, proteína vegetal y extracto de caviar.

Recuerda que todos los cabellos necesitan una mascarilla al menos una vez a la semana.

En cuanto a los champús también deben ser distintos según tu tipo de cabello:

  • Si tienes el CUERO CABELLUDO SENSIBLE, es decir, se te irrita ya sea por tintes, decoloraciones o al cepillarlo y notas que te pica a menudo, te recomendamos nuestra linea TEA TREE SPECIAL, compuesta por aceite del árbol del te, menta y lavanda, que revitalizan el cuero cabelludo, elimina las impurezas y da brillo.
  • Si tu problema es LA GRASA te recomendamos 1 vez al mes hacerte un PEELING CAPILAR, consiste en exfoliar las células muertas del cuero cabelludo así como las impurezas acumuladas. Y para acabar te vendría genial nuestro CHAMPU DE VOLUMEN de Hair Concept, con hidrolizado de keratina, proteína de almendras y extracto de naranja,que absorbe toda la grasa y te da de volumen al engrosar la fibra capilar y al levantar las raíces del cuero cabelludo, ya que cuando tenemos el pelo graso tenemos esa sensación de “aplastado”.
  • Si tu cabello es SECO sin duda lo que necesitas es una buena nutrición e hidratación con nuestro NUTRITIVE CHAMPU de Hair Concept, con aceite de oliva, de jojoba, manteca de karité y proteínas de leche que nutren y restructuran el cabello.

Recuerda que puedes mezclarlos, es decir, no tienen porque ser el champú y la mascarilla nutritivos, puedes usar un champú nutritivo con una mascarilla plex o un champú tea tree con una mascarilla nutritiva.

Categorías: BLOG