Como estilistas profesionales de Alcobendas, queremos aprovechar estas líneas para dar a conocer los principales efectos positivos que tiene esta sustancia para tu melena.

La keratina es conocida por ser beneficiosa para cuidar el cabello. Es una sustancia que aporta brillo, fuerza y vitalidad al pelo y ayuda a combatir los efectos perjudiciales que causan la contaminación y el paso de los años.

Entre los aspectos positivos de la keratina, hay que señalar que sirve para eliminar la electricidad estática del cabello, incluso aunque el ambiente sea húmedo. Con esta proteína, puedes olvidarte de ese molesto efecto que arruina los peinados.

Desde Laura bernal estilistas te informamos que el tratamiento de keratina orgánica modifica la estructura del cabello eliminando el encrespamiento y volumen no deseado. En melenas rizadas relaja el nervio del rizo y lo abre consiguiendo un efecto más ondulado. También nos aporta un brillo y textura increíble y nos facilita el peinado del día a dia.

Muchas mujeres eligen acudir a nuestros estilistas profesionales de Alcobendas para elegir este tratamiento. El motivo es que hoy en día no tienen margen de tiempo para dedicarlo al cuidado de su cabello y ésta es una muy buena solución.
Si además en casa lo mantienes de manera adecuada puedes conseguir una mayor duración del tratamiento y disfrutarlo mucho más

«Que no te exclavice tu cabello»

Desde Laura Bernal Estilistas te animamos a que vengas a nuestro centro para que puedas probar uno de estos tratamientos tan beneficiosos para tu cabello.

Categorías: BLOG