Con el verano suelen llegar los cambios de look, nos vemos más guapos morenitos y nos hacemos cortes de pelo en Alcobendas.

Hay que saber dónde cortarse el pelo, ya que para dar con el estilo de melena que mejor nos sienta hay que estudiar primero nuestra cara y facciones, El secreto es saber qué forma darle a nuestro cabello que nos saque el máximo potencial.

Los cortes de pelo en Alcobendas reciben un asesoramiento previo al cliente para que su nuevo look tenga resultados satisfactorios, adaptándolo a la forma de su rostro. Que pueden ayudarte a rejuvenecer, parecer más delgada o camuflar imperfecciones.

¡Sácate el máximo partido!

Para caras redondas recomendamos una melena larga por debajo de los hombros, capeada con volumen y con raya en el centro. Le favorecerá mucho ya que les dará un efecto de alargarles la cara. Si te gusta el flequillo largo y recto es tu mejor carta.

A las caras alargadas les favorece el volumen, intentando melenas medias o cortas, nada de pelo largo. El flequillo ladeado puede favorecerte y romper que tu cara quede demasiado rectangular. Los recogidos cuanto más sueltos y despeinados mejor.

Las caras ovaladas están de suerte, ya que les favorecen la mayoría de los peinados debido a la simetría en su rostro. Le favorecen peinados cortos, medias melenas y largas, rizado, liso y con ondas, flequillos rectos y ladeados. Todo es bienvenido.

Aunque no lo creas no es solo importante la forma de tu cara, tu altura o peso también. A las mujeres altas, por ejemplo, les queda mejor el cabello muy largo. Pero una bajita le favorecerá una melena hasta los hombros.

En el salón de Laura Bernal Estilistas te pones en manos de profesionales. Somos personal experto en asesorar y cortar el pelo de nuestros clientes, encontrando el look perfecto según sus facciones.

Categories: BLOG