¿Estás pensando en cambiar de look y quieres empezar por el pelo? Si estás buscando nuevos cortes de pelo en Alcobendas para cambiar de imagen radicalmente, no dejes de leer este post.

Entre los cortes de pelo en Alcobendas más solicitados se encuentra el pixie. Un corte que han puesto de moda las celebs; las últimas en sumarse María León o Emma Watson. Corto pero, con mucho glamour. El pixie además es muy versátil, se adapta tanto a cabellos largos, tanto rizados como ondulados o lisos. Además, admite múltiples variantes: con flequillo, con reflejos de color o rapado de un lado.

Otro de los cortes de pelo que más de moda se han puesto, en este caso, algo menos atrevido es el long bob o media melena, justo por debajo de las orejas. Una de las últimas en apuntarse a la tendencia, la mujer del actor George Clooney. Un consejo: si quieres saber cómo te sienta el bob, empieza por un falso bob. Un recogido del pelo hacia adentro que simula una melena corta.

Y si quieres algo loco y atrevido, te proponemos dos tendencias, una extra moderna y la otra ultra sofisticada. La primera, el rapado de un lado. Puedes mantener tu melena larga y el otro lado de la cabeza totalmente rapada. Una de las gurús de esta tendencia, la cantante Rihanna. La segunda, el pelo corto a lo garçon, no debemos confundirlo con el pixie. Admite un flequillo más largo y volumen aunque, ambos compartan algo en común: la nuca la llevan siempre despejada. Un corte desenfadado pero muy glamuroso para las más elegantes. Nuestra representante española, actriz Paz Vega.

En Laura Bernal Estilistas tenemos un excelente equipo de profesionales a tu servicio. Ponte en buenas manos y da ese giro a tu look que tanto estabas buscando.

Categorías: BLOG