Como especialistas en estilismo hemos llevado a cabo todo tipo de cortes de pelo en Alcobendas orientados a dar un cambio de look total. Para poder hacer este trabajo y que la clienta quede contenta es imprescindible tener en cuenta los rasgos, el estilismo y el tipo de cabello que tiene. Esto mismo sucede con las clientas que vienen para que realicemos un peinado de novia. Por ello, hoy queremos dar algunos consejos para que este sea perfecto.

En primer lugar, para que el peinado o recogido sea el ideal es necesario realizar las pruebas pertinentes en los meses previos. Gracias a estas pruebas la novia podrá ver de antemano como quedará el peinado en el que estaba pensando.

Otro detalle muy importante que damos como especialistas en cortes de pelo en Alcobendas es confiar en el estilistas que va a realizar el recogido. Es muy común que se acuda al salón de belleza con una fotografía de un peinado que se quiere llevar en este día tan especial. Sin embargo, hay que hablarlo tranquilamente con el especialista, para que este analice si será la opción que mejor siente teniendo los rasgos y el cabello que se tienen.

Por último, hay que olvidarse de realizar experimentos raros con el pelo en los meses previos a la boda. Nada de cortes radicales, pruebas con nuevos colores o cambio en los productos habituales de cuidado del cabello. Lo mejor es preguntar al peluquero si recomienda algún tratamiento que aporte nutrición o rejuvenezca el cabello y, siguiendo su consejo, realizar únicamente estos.

Para lucir perfecta en el día de tu boda, contacta con Laura Bernal Estilistas.

Categorías: BLOG