Es habitual que después de los cortes de pelo en Alcobendas la gente tenga exactamente el peinado que estaba buscando. Y es que los profesionales siempre utilizan productos para mantener el pelo en su sitio, y para que caiga sobre tu cabeza como siempre quiste ver.

Sin embargo, eso no tiene por qué ser un look exclusivo de después de hacerte cortes de pelo en Alcobendas. También puedes mantener este look. Y es que una de las dudas fundamentales es la de la diferencia que hay entre los productos de fijación del cabello.

La gomina es la más clásica, muy propia especialmente de los hombres. Lo que produce es una fijación extrema del cabello, juntando distintos pelos y haciendo que queden duros e inmóviles. Precisamente por eso para las mujeres es mucho menos común, aunque en el mercado puedes encontrar todo tipo de gominas con diferentes niveles de resistencia.

La cera es bastante unisex, se caracteriza por dejar un estupendo acabado, eso sí, solo en pelos medios o cortos, ya que en largos es prácticamente inservible. Se echa en los dedos secos, se frotan las manos hasta que se deje de sentir y se pasa por los pelos hasta que queden como te gusta.

La espuma tiene un efecto rizo que sienta estupendo tanto a ellos como a ellas. Viene muy bien para todo tipo de pelos, y es una opción bastante intermedia. Ni tan duro como la gomina ni tan exclusiva como la cera.

Finalmente, la laca es común en ellos y en ellas, pero eso sí, tendrás que llevar el bote encima, ya que es necesario que te la eches en el pelo a cada poco para mantener fijo el peinado.

En Laura Bernal Estilistas contamos con profesionales que sabrán darle a tu pelo el aspecto que necesita.

Categorías: BLOG