En nuestro centro de estética vas a encontrar a un equipo de estilistas profesionales en Alcobenas que te pueden ayudar a la hora de cambiar tu look o si quieres un nuevo corte de pelo. Realizamos una gran variedad de tratamientos para el cuidado corporal y del cabello, como el conocido gloss capilar, del que te vamos a hablar a continuación.

Básicamente, con la aplicación de este producto lo que vamos a conseguir es que tu pelo luzca con un brillo mucho más natural. Es una forma de potenciarlo y nos da una imagen más agradable en el cabello. Al mismo tiempo, también sirve para la hidratación, lo que mejora su salud.

Una de las ventajas de este tratamiento es que se tarda muy poco en aplicarlo. De hecho, en menos de 20 minutos podemos disfrutar de un pelo totalmente recuperado. Por eso es una buena opción para aquellos momentos en los que vamos con prisas. En nuestra peluquería empleamos una novedosa aplicación con aerógrafo, que es aún más rápida.

En caso de que quieras probar los efectos del gloss en tu pelo, o si estás interesado en un tratamiento con queratina o cualquier otro para mejorar su estado, te aconsejamos que pases por nuestro centro. Los profesionales de Laura Bernal Estilistas te podemos asesorar a la hora de escoger el más adecuado.

Además, nuestros estilistas profesionales en Alcobendas también han trabajado en la preparación de las novias antes del día de su enlace. Por supuesto, puedes consultarnos nuestras tarifas sin ningún compromiso.

Categorías: BLOG