El cuidado de los pies es algo que se tiene cada vez más en cuenta a la hora de buscar tratamientos faciales y de belleza en centros de estilistas profesionales en Alcobendas. Aquellos sobre los que caminamos hacia cualquier lugar y que soportan nuestro peso día tras día, también se merecen unos cuidados especiales.

Los tratamientos de pedicura que se realizan en los centros de estilistas profesionales en Alcobendas combinan la búsqueda de la salud de los pies con la belleza de los mismos. Por esto se suelen dividir los tratamientos en una parte más de higiene y otra de embellecimiento de uñas y piel. Vamos a ver los diferentes tipos de tratamiento que existen:

– Pedicura regular: es la pedicura más común. Se centra en la higiene, retirando las cutículas, cuidando las uñas y frotando las imperfecciones del pie con una piedra pómez para eliminar toda la piel muerta. Se pintan las uñas y se hidrata desde el pie hasta la pantorrilla.

– Pedicura spa: a los pasos de la pedicura regular se le suman la cera de parafina y el baño de barro. Se sumergen los pies en parafina para, posteriormente, retirar la parafina seca y eliminar así todas la piel muerta de los pies. Con el baño de barro se consigue la eliminación del dolor y la hidratación. También, se suele aplicar el baño de sales como método exfoliante.

– Pedicura de piedras: este tipo de pedicura busca la relajación y la eliminación de dolores del pie y la pierna. Al método de la pedicura regular se le añade el uso de piedras calientes para frotar abajo del piel. De esta manera, se pretende relajar las tensiones de los músculos.

Los profesionales de la estética como Laura Bernal Estilistas dedican todo su saber al cuidado de tu cuerpo.

Categorías: BLOG