Si tienes el pelo fino, puede que estés buscando cortes de pelo en Alcobendas para conseguir el volumen que llevas tiempo deseando. Sin duda, encontrar un corte adecuado es el primer paso y el más importante. Evita las melenas muy largas. La mejor opción es la melena corta o media con escalado Darán volumen y movimiento a tu pelo.

Elegir un buen corte, de la amplia variedad de cortes de pelo en Alcobendas, también es importante. Utiliza productos capilares creados especialmente para cabellos finos. Impedirán que tu cabello se rompa con facilidad, de modo que tu melena será más frondosa y saludable. Cuando los utilices, aclárate el cabello con la cabeza hacia abajo y sécatelo del mismo modo, masajeando con los dedos la raíz.

Para preservar la integridad de tu cabello, que tiene tendencia a romperse y dañarse fácilmente, es importante reducir tanto como puedas las agresiones externas. Por eso, minimiza el uso de herramientas de calor, limita el calor a 150 grados y usa el secador a una distancia adecuada. Para peinarte, utiliza cepillos especiales de silicona o, como alternativa, peines de puntas anchas. Empieza a peinarte sobre las raíces y asciende a medida que el pelo se vaya desenredando.

Otro truco muy sencillo es dormir con peinados, por ejemplo trenzas y moños. Cuando deshagas los peinados la mañana siguiente, tu pelo habrá adoptado un ondulado natural que te multiplicará el volumen.

También puedes informarte de las lociones que existen para dar densidad a la melena. Estas se suelen aplicar a diario y consiguen que crezca más cabello y que este sea más grueso y fuerte.

En Laura Bernal Estilistas estaremos encantados de aconsejarte en todo lo que necesites y de proporcionarte los mejores cortes, tratamientos y peinados para que puedas lucir una melena voluminosa, con movimiento y saludable.

Categorías: BLOG