Cuidar tu cabello, aprende como en LAURA BERNAL ESTILISTAS

Cada cabello tiene sus propias características y cada pelo necesita un tipo de cuidado. Aprende con nosotros como cuidar tu cabello. Si tienes el CABELLO SECO necesitaras una buena mascarilla nutritiva de calidad. Si la plicas correctamente, no debe dejarte el pelo graso, el truco esta en aplicar muy poca cantidad solo en las puntas, dejarla un buen rato y aclarar con abundante agua. Te aconsejamos nuestra NUTRITIVE MASK de Hair Concept, con aceite de oliva Leer más…

ONDAS SURFERAS

Ondas Surferas Las ondas surferas aportan un estilo muy natural, sencillo y desenfadado. Son perfectas precisamente cuando no están perfectas. Éste es su gran atractivo. Son ideales para todo tipo de cabello y medidas, puedes combinarlo con rayas centradas, ladeadas,flequillos de todo tipo como rectos,viseras.. El estilo de las ondas surferas Estas ondas surferas se pueden adaptar a cualquier estilo por ejemplo «rockero» dando un mayor volumen y pronunciando la onda con ayuda de ceras,cardados con laca.. También se Leer más…

BOTOX CAPILAR

El botox capilar rejuvenece tu cabello El tratamiento de Botox Capilar  consiste en buscar una mayor Vitalidad y Juventud a tu cabello. Cuando hablamos del “Botox para cabello”, lo vemos como un cocktail de ingredientes 100% naturales, consiste en la aplicación de vitaminas, células madre, aminoácidos, proteínas, ácido hialurónico y sobretodo colágeno. Se recomiendan 4 sesiones con un intervalo de 15 días entre ellas, como máximo. Duración de 2 meses dependiendo del cabello y el Leer más…

CONTOURING HAIR

Resalta y corrige tus facciones con la coloración de tu pelo, gracias a esta técnica que juega con luces y sombras para sacar lo mejor de ti. Se acabó eso de llegar a la peluquería y pedir que te hagan las mechas o que te retoquen el color. Ahora en Laura Bernal Estilistas sus profesionales saben aplicarte un buen «hair contouring», que viene a ser algo así como un contorneado de rostro a través de la coloración del Leer más…

Por admin, hace

COLORACIÓN ORGÁNICA SIN AMONIACO NI PPD

El uso de los tintes de cabello se remonta a tiempo históricos, cuando hace cientos de años ya se utilizaban extractos vegetales o minerales como la Henna. Con el paso de los años, la composición de los tintes ha cambiado muchísimo, y ahora se le da mucha más importancia a los tintes sin amoniaco, mucho más respetuosos con el pelo, que lo resecan mucho menos y aportan un cuidado extra para que se mantenga sano durante más tiempo. Leer más…

TU CHAMPÚ

¿Cansada de utilizar todo tipo de champúes y no apreciar los resultados que esperabas? Desde Laura Bernal Estilistas queremos aconsejarte que tipo de champú necesita tu cabello en cada momento. Es muy cómodo ir a nuestro supermercado habitual, hacer la compra y de paso llevarnos un champú, acondicionar, etc.. que ademas sale económico, pero a la larga son productos que salen caros y no son los acertados, ya que no tienen la misma calidad que Leer más…

Por admin, hace

TU MASCARILLA

Hoy vamos a hablar de una de las maneras para poder conseguir un cabello más saludable. ¿Qué son las mascarillas? Son productos que tienen la función de proteger al cabello, nutrirlo y devolverle la salud que ha perdido por diversas causas. Existen diferentes tipos de mascarillas, cada tipo de cabello necesita un tratamiento diferente según la necesidad de su melena. Mask Nutritiva e hidratante. Este producto está formulado para cabellos secos y dañados. Con Aceite Leer más…

Por admin, hace

TARJETA REGALO

¿Estás enamorado/a? ¿Sientes cariño hacia alguien? y lo mas importante…¿Te apetece demostrárselo con un detalle? En Laura Bernal Estilistas disponemos de TARJETAS REGALO que puede ser una idea estupenda y original para regalar a esa persona especial. No solo se sentirá mejor si no que también es algo practico que necesitamos en algún momento. La imagen es importante para nuestro día a día tanto a nivel laboral como personal, a todos nos gusta vernos bien, Leer más…

Por admin, hace

TRATAMIENTO CAPILAR DE DERMOABRASIÓN

¿Has notado debilitamiento y falta de brillo en tu cabello? ¿Tienes descamación o grasa? ¿Perdida de volumen?  En Laura Bernal Estilistas tenemos una solución rápida y eficaz. Estas anomalías en el cuero cabelludo nos provocan caída, falta de volumen, brillo, apelmazamiento, etc.. Este tratamiento consiste en una limpieza para el cuero cabelludo, tanto para hombres y mujeres, eliminando las acumulaciones de residuos y devolviéndolo a su condición óptima acelerando la regeneración de su superficie mediante Leer más…

Por admin, hace

CRISTALIZA TU CABELLO

¿ Notas que tu cabello tratado químicamente con color, mechas, etc.. pierda calidad? ¿ No te brilla y sientes que tu melena está apagada? En Laura Bernal Estilistas tenemos un tratamiento revolucionario que CRISTALIZA TU MELENA consiguiendo mayor duración de color y brillo. Este tratamiento equilibra el pH natural de tu cabello y potencia el brillo gracias a células madre vegetales, ácido hialurónico  y bambú. Formulada con el sistema Vital-Phlex para la reparación de enlaces, Leer más…

Por admin, hace